• vevo_2016_app_icono
  • Spotify - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

 © 2017 por KIKE NAVAS 

Lanzamiento de “Un Minuto Mas”,

2º single extraído del álbum

“Si Pudiera Volar” compuesto por Kike Navas y Aitor Valencia.

Pop melódico que diserta sobre las oportunidades que la vida o el destino nos pone en el camino...
(ACE MUSIC 2019)

NOTA DE PRENSA

Google_Play_icon-icons.com_67100.png
amazon_16438.png
Deezer.png
TIDAL.png
napster_folder_file_10325.png

"NUESTRO SINO" Single de lanzamiento del tercer albúm en solitario de "SI PUDIERA VOLAR" compuesto y producido por Kike Navas y Aitor Valencia.

De corte Pop Rock

Distribución y Venta

Casi 4 años han pasado desde “Me lo dijo el silencio” y eso, he necesitado para volver a subirme a esta noria de emociones que es parir a un hijo, volver a encontrarme con mi “Yo” mas profundo y tutearlo, con mis miedos, con mis carencias como artista, volver a empeñar el trabajo y los kilómetros en la espalda para financiar todo el proceso de gestación, producción y distribución que, a pesar de lo ingrato, sana el alma poniéndote en la realidad a la que debemos enfrentarnos siempre con trabajo y agradecimiento nunca desde la frustración.

 

“SI PUDIERA VOLAR “producido por Aitor Valencia con el que además Kike Navas ha compartido muchas de las autorías de las canciones. es mas que un disco, es una declaración de intenciones, es el fruto de un proceso de vida, de un camino que me lleva al precipicio y que, una vez mas decido saltar para descubrir que hay al otro lado, desde la serenidad que dan los años. En este tiempo he evolucionado personal y musicalmente, espero que así lo sintáis en mis nuevas historias, en mis nuevos trozos de alma. He retratado pequeños fragmentos de una sociedad cada vez mas enferma pero desde el convencimiento que todo puede mejorar…

 

ACE MUSIC 2018

 

Distribución y Venta

“No es el adiós” es mi nueva aventura musical producida por Eduardo del Val como adelanto de mi nuevo disco que verá la luz este 2017. Una canción compuesta por Kike de corte latino  ya que uno de los  principales objetivos para este año es trabajar en América y retomar los lazos que ya se iniciaron con “Me lo dijo  el silencio”. Este tema habla de esos amores forjados en algo mas que en la simple unión.  

A veces no es el momento o simplemente no se está preparado para confluir aunque tu corazón te dice que es esa persona quien te estremece por eso sabes que pase lo que pase…nunca será el adiós.

EL SILENCIO RECORDS (2017)

 

Distribución y Venta

“Vamos a bailar esta vida nueva” es un canto a la esperanza, a la necesidad de volver a ser feliz porque ningún mal momento o tropiezo sentimental puede impedirnos ver la luz de nuevo. Demos la bienvenida a la nueva vida, al comienzo del resto de nuestros días y que mejor forma de hacerlo que bailándola.

No podemos  cambiar el pasado pero si podemos escribir el futuro… vamos a ello.

Producido por DJ Quano  en su versión Radio Edit y su Remix Reegueton.

 

EL SILENCIO RECORDS (2015)

 

“ Me lo dijo el silencio” nace del deseo y la necesidad vital de ser, de estar, de soñar despierto y sobretodo respirar mi propio aire. Después de casi 10 años trabajando en formaciones quería hacer mi propia música, mi propio sonido, alcanzar entidad, simplemente como Kike Navas y sobretodo… caminar con mis propios sueños... En esta travesía, no siempre en calma, no podía haber tenido a un mejor compañero de viaje que a Eduardo del Val. Fuiste mi productor, mi arreglista, quien mejor conoce mi voz y sobretodo mi hermano. Sin ti no hubiera sido posible el último empujón que necesitaba. Hasta ahora tenía editado singles en solitario y no era fácil crear un álbum a medida para mi , que reflejara a todos esos “Kikes” que durante tanto tiempo habían estado en silencio.  Tu me hiciste bailar, tu hiciste que lloráramos  y  tu canalizaste toda mi emoción y anhelos en este niño nuestro, por eso siempre estaré en deuda contigo hermano.

EL SILENCIO RECORDS (2014)

 

El primer sencillo en solitario tras dejar su antigua formación. Producido por David Villar uno de sus productores fetiches y con el que ya había trabajado anteriormente.

Letra compuesta por Kike  que nos habla  de aquellas relaciones que se pierden en el tiempo tras una ruptura dolorosa y justo cuando rehaces los pedazos y consigues retomar tu vida, reaparece y te pide todos aquellos besos que no quiso darte cuando los necesitabas y nuestra respuesta…. Ahora no!

 

EL SILENCIO RECORDS (2013)